03 noviembre, 2009

¡Reinventarse o morir!

Image Hosted by ImageShack.us

He aquí mi propuesta para la nueva temporada primavera - verano.
La rutina sigue siendo el elemento que conforma nuestros días, pero esta temporada lo que se lleva es el imaginarse, el hacer algo loco, el buscar alternativas, el “soltarse la melena”. Los nuevos tonos de alegría y optimismo se convierten en la tendencia estrella de accesorios para el día a día. Nada como abandonar la cara de asco, de aburrimiento o desesperación e iluminar nuestro rostro con sombras naturales, las mismas que se crean cuando sonreímos.
Cada temporada tiene colores característicos, este verano se imponen los tonos alegres que contrarrestan la palidez del rostro, colores intensos y llenos de energía. Esa energía que nos hace falta para enfrentarnos a un nuevo día como un nuevo reto. Mi propuesta no es tan sencilla como parece, pero es sin duda lo que pienso “llevar” a partir de ahora, a pesar de todas las cosas que están pasando. Quiero reinventarme sin reventarme, cada día, en cada momento. Empezar tantas veces como haga falta, perseguir mis metas, lograr mis sueños