01 noviembre, 2009


Image Hosted by ImageShack.us

Al ir creciendo me voy dando cuenta de muchas cosas, pero por sobre todas las cosas me doy cuenta de que clase de persona son las que me rodean. Día a día me voy desilusionando más de aquellos que creía que tanto me apreciaban a mí como yo a ellos.
Puede ser que yo le de demasiado valor a la amistad, o esas personas muy poco; no lo se. Pero estas desilusiones a veces son lo que me hace más fuerte. Lo único que se es que no hay mucho que decir luego de determinadas actitudes. Por más que duela hay que aceptar que las personas a veces no son como nos las imaginamos o como ellos nos la pintaron a su personalidad, códigos y valores. Y me quedare con las personas que realmente valoran la amistad, con todo lo que significa la palabra. Y a esas personas les digo gracias; gracias por aun hacerme creer en la amistad.