22 noviembre, 2009

En la punta de la lengua

Image Hosted by ImageShack.us


Soy muy espontánea pero hay cosas que nunca digo porque es para peor. Pero las pienso tanto. A veces se me escapan... cosas como "hueca" a vos porque sos una puta tonta y no te da para decir una oración con coherencia ni cohesión, aparte de que no te mereces y de que tenes el ego muy alto. A vos un "búscate ya un terapeuta" porque estoy harta de escucharte, solo pensas en vos y mentís en todo. A vos que no te banco mas, no te tolero, sos un insoportable. Debes tener algún problema mental porque no se como alguien no puede darse cuenta que es tan pelotudo. Y a otro vos que no quiero que seas mas mi “amiga” nena! (porque no lo sos) me caes mal, no te trato mal porque no me sale, sino te mandaria a plumas verdes. Y vos pendeja de la “nueva generación” ni siquiera me tendría que gastar en decirlo pero bue estoy aburrida, sos una trola nose como tenes cara para ser asi, please nunca conoci a alguien tan vulgar. Aunque te mereces un "pendeja de mierda".
Prefiero no expresarme tan libremente…menos con palabras que no son adecuadas para el vocabulario de una chica; paz.