18 noviembre, 2009

Problemas de sinceridad...

Image Hosted by ImageShack.us

La mayoría piensa que todo villero es malo y debe morir, pero tampoco lo dice porque intenta ser “buena persona”. Pero a su vez es necia y se niega a reconocer su supuesto pensamiento endemoniado y lo oculta, lo reprime e inclusive critican a otro cuando ven que hace lo mismo (como en muchas otras cosas).
Y la gente que los defiende, si tuviera una villa a 5 cuadras de su casa, en el fondo desearía que un misil de Bin laden caiga por error en el barrio carenciado.

Lo mismo con algún conocido ex convicto; si lo tenes de vecino con suerte es un Hola y Chau y tenes miedo de relacionarte con él o en su defecto te lo llevas de ¨amigo¨ para que no te chorreé, pero no te cae bien; sin embargo si entra a Gran Hermano le mandas un sms a favor para que salga ganador, queriendo ser buena persona en un intento de lavar tus culpas al costo de $12 + iva.

Algo similar pasa con los piqueteros, hay gente que los defiende porque ¨ellos protestan por lo justo y porque no tienen trabajo” pero queres pasarles con una aplanadora cuando llegas a destino tarde o aun así cuando se sabe que a muchos les ofrecen trabajos y no los aceptan.

Sin embargo calculo que alguno debe pensar lo hija de puta que soy aunque en el fondo tu cerebro te esté dando la orden de reírte y darme la razón, pero claro temes ser una mala persona y ser juzgado y entonces me acusas. Ah! y dicho sea de paso, esos mismos bolitas, indios, peruanos o villeros que podrían iniciarme una causa por discriminación son esos mismos que se discriminan entre si.

En fin, mas allá de que esté bien o no, desde que a cualquier cosa se la llama ¨discriminar¨ la gente tiene miedo de ser si misma y de sacarse esa careta social que sin embargo te sirve para subsistir en el mundo que nacimos, y a falta de ideas propias, piensan o dicen lo que la mayoría de la sociedad considera desagradable, como por ejemplo los militares (por dar un ejemplo tan de moda, no quiero dar nombres), y si bien me gusta la libertad de expresión mas de una vez deseé que salgan a acribillar a estos “pibes chorros” que no hacen mas que drogarse, tomar, robar, entre otras. Esos que tanto detesto y ganas de destripar tengo.

¡Si crees que yo soy una mierda, quisiera informarte que vos también lo sos!