05 noviembre, 2009

Sunny day

Image Hosted by ImageShack.us

No estoy inspirada como para escribir algo profundo, tengo un bloqueo mental tamaño familiar. Pero lo que me gustaría expresar es mi pasión por los días soleados. Los días como el de hoy me dan ganas de levantarme de la cama y salir para afuera. Es como que me siento ALEGRE, ENÉRGICA, FELIZ, RADIANTE. Hoy por ser un día tan lindo me sentí en la obligación de tirarme a tomar sol unas buenas horas y así lo hice. Me siento mas libre, cómoda porque empiezo a usar menos ropa y no ando toda abrigada, apretada entre buzos y camperas. Siento que estando unos minutos al sol como que de cierta forma me “cargo” de energía positiva.
Que suerte que ya se fue el invierno y el verano esta por llegar…
Ayer vi por 5ta vez la pelicula Sex and the city, Stop.