24 abril, 2009


(22:32) EMI:
para mi tengo qe ir a la casa de la novia y romperle todos los vidrios
(22:34) Vanessa :
ajajajajalos vidrios? no haces nada rompiendo los vidrios
(22:35) EMI:
ciertoah si hago sise muere de frio y depsues qeda violeta y ____ no la va a qerer violeta
(22:35) EMI:
entonces ta va a venir conmigo qe voy a estar blanqita
(22:36) Vanessa :
jajajajajaja
(22:36) Vanessa :
que rubiecita bobate amo ta?
(22:38) EMI:
tayo mas



(22:53) Vanessa :
jajajaajajaaj estaba raazonando el otro dia
(22:53) Vanessa :
no podes decir no me gusta el chocolate es de pobre cuando hace dos minutos te comistes dos barras de chocolates entendes?
(22:54) EMI:
qien dijo qe el chocolate era de pobre?!
(22:54) Vanessa :
te digo es un ejemplo
(22:54) EMI:
ah perdon me cuesta claro ya entendi



(22:57) EMI:si la verdad me parece totalmetne desubicado de su parte hacerse la fina DALE ANDATE ________ CON JUAN ,viste qe los negros tienen olor a negro?
(22:57) Vanessa :
si obvio ya se en el omnibus 306 que viene del cerro tiene tremendo olor a negro, nunca me quiero subir , me duele la pancita
(22:58) EMI:
jajajajaja hay un engro ed mi barrio qe me saluda en redes re lindo pero tiene olor a negro
(22:59) Vanessa :
es negro de piel negra?
(22:59) EMI:
sinose porqe me saluda ah porqe lo veo todos los dias capas qe es
(23:01) Vanessa :
claro emilia, pero lo saludas? tiene plata? casate con el dale
(23:01) EMI:
nonose si tiene platanose donde vive siempre esta ahi en el quiosco para mi qe es pobre
(23:02) Vanessa :
ai pobre emilia que sea pobre,re sorry voy a liceo privado; quien soy?jaajajajajaajajaja loooooser
(23:03) EMI:
qien sos?ah _______?
(23:06) EMI:
JJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJTE VAS A LA RE MIERDA

(23:07) Vanessa :
quien lo conoce
(23:08) Vanessa :
los que viven abajo de los puentes seguro que no porque soy reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TOP y tengo 1 amiga
(23:09) EMI:
jajajjajajaajajajajaajjajajajajajajajajaajja
(23:09) EMI:
ai ta mijaqe decis de mi ??????
(23:09) Vanessa :
vos sos asi?como ella?no EMily
(23:11) EMI:
ah bueno ta
(23:12) Vanessa :
jajajajaajajaja qe looooser
(23:13) EMI:
qien?
(23:14) EMI:
para mi hay qe llevarla a una mansion y decirle TIENE ALGO PARECIDO ESTO A TU CASA? NO ASI QE NO TE HAGAS LA HIGH
(23:14) Vanessa :
jajajajaajajaajajajaja mal boluda primero juntate con nosotras y despues hacete la high
(23:15) EMI:
jajajajajajajajajata qe hijas de puta
23:17) Vanessa :
somos las mejores; nada mas que eso


Esas conversaciones, TE AMO TARADA.