05 abril, 2009



Una de las tendencias que se vienen muy fuertes para la temporada son los cuadros escoceses. Esta moda la podemos ver en todas partes si nos damos una vueltita por el centro comercial.
También tenemos la tendencia de los encajes a los que podemos ver en vestidos, carteras y hasta en panty medias. Esta tendencia se ve muy interesante y muy elegante, pero debemos tener cuidado de no recargarnos tanto en el momento de vestir con encajes.
Existe otra tendencia para la temporada que se nos viene: El folk. Este estilo de ropa se viene muy marcado por las ropas sueltas, muy llevadas al viento. Los colores son morados, amarillos, negros, azules combinado todos y haciendo un festí­n. El folk nos remite al estilo de los gitanos y a la ropa hippie de los años 70.

Los pantalones a la cintura vendrán de moda. Él color morado vendrá de nuevo a estár está próxima temporada. Los vestidos holgados y los abrigos holgados también serán una nueva tendencia. Las botas altas (en especial las de color negro) hasta arriba de la rodilla con faldas cortas estarán de regreso para otoño-invierno 2009. Los colores básicos de invierno como el negro, gris y humo no se irán de vista.
Los vestidos-suéter estáran listos para abrigar en la siguiente temporada. Las pieles ya sean verdaderas o sinteticas estarán muy a la moda. Los sombreros pequeños y grandes serán un complemento nuevo que traer para está nueva temporada. Aunque no lo creas el color rosa estará de moda especialmente el rosa neon.
Para ir en contra de las temperaturas frías el amarillo y dorado vendrán a alegrar el día en medio del otoño e invierno. El brillo ya sea gris, negro, blanco ó cualquier otro tono estará muy de moda siempre y cuando se use con prendas que no brillen.