17 abril, 2009

A veces se como actuó, pero no es por algo en especial. Son un sin fin de cosas. La principal; el miedo, miedo a tantas cosas…miedo a cometer los mismos errores, miedo a que me hagan las mismas cosas que les hacia yo a los hombres, miedo a que todo sea una gran mentira, miedo a que se desmorone todo lo que nos hace feliz a los dos juntos, miedo a separarnos… y podría ser que allá alguno mas. También existen las dudas que es casi lo mismo que el miedo en si, pero dudo porque se que te quiero con todo mi corazón y que no te quiero perder, dudo porque se que si alguno de los dos somos infieles voy a sufrir. Se que a veces me mando “las mías” cuando te hago enojar contándote cosas que me dicen los hombres, que te pego, que te hago mover porque a veces pareces como una plantita ahí acostadito mirando la televisión, que te digo “no me des mas besos” y te das vuelta y no me hablas ni nada. Pero creo que vos y yo sabemos muy bien como son las cosas, sabemos lo que sentimos el uno por el otro y que a pesar de mis locuras vos me soportas porque sos un santo. Estos casi 5 meses que llevamos juntos fueron lindos, divinos, especiales, únicos, divertidos, graciosos y todos los derivados de estas palabras.
Te quiero muchísimo y no quiero perderte nunca nunca -