16 abril, 2010

La abuela Teresa capitulo dos.

Las tres generaciones



Esta foto fue tomada en el cumpleaños de mi prima Angelina a principios de noviembre del año pasado, en el cual teresa (mi abuela) casi finalizando dicho cumpleaños comienza a expresarse en voz alta diciendo: feliz navidad (cuando faltaba mas de un mes) o también Feliz año nuevo - se nota que le gustan las fiestas, ella deseaba que llegaran- Bueno en realidad me parece que había tomado un poco de más de su vino (del cual no se despega ni en las grandes reuniones familiares).




Porque subí la foto del pedazo de una notebook con brillitos de forma de corazón. Bueno les paso a contar...
Llega mi abuela con una gran sonrisa y con cara de loca.
- Abuuuuuuuuuuuuu, como estas? que haces acá?
- Nada espera, escúchame, me quiero ir ya, no aguanto mas, vine a buscar la llave, mira lo que me compre !
(me da una caja)
- Pero abu que es?
- me quiero ir, voy al baño
(Todo esto en muy pocos segundos)
Comienzo a abrir la caja con curiosidad. Y que se pudo comprar? Una notebook.
- que lindaaaaaaaa abu, me encanta.
- los gustos me los tengo que dar en vida
- si tenes razón... mira lo que le puse a la mia
(le puse brillitos plateados)
- yo quiero también
- bueno yo te lo regalo, elegí un paquete dale
- No, dámelo vos
- No dale que color? turquesa, rosado, rojo, negro, perlado, plateado, amarillo, verde
- nose déjame ver
- a mi me gusta el turquesa
- a mi el rojo
- (mamá desde el fondo) El perlado !
- dale abuela
- eeeeeeee... mira este ! Porque no me avisaste que habia uno que tenia colores entreverados? Poneselos que me tengo que ir, la quiero usar.
(Llega mi abuelo, el cual fue esposo de mi abuela teresa hace mucho tiempo y ya no están juntos)
- abuelo mira lo que se compro la abuela
- aaaaaaaah mira que lindo (sonríe)
- y para que te la compraste abuela?
- para jugar, para hacerme un facebook, para chatear asi me consigo un novio...otro nuevo, uno más. Me tengo que comprar el internet.
-(interviene mi abuelo) aaaaaaaa teresa teresa
En mi opinión mi abuelo aun la ama aunque tenga otra mujer con hijos y nietos, se le nota que aun esta enamorado. Y pienso yo... como no estar enamorado y amar a una mujer así?