22 marzo, 2010

Gifts


Creo que tengo un pequeño problema con los regalos.
Primero que nada me cuesta mucho pensar en un regalo realmente original, prefiero ir a lo facil.
y mas cuando se trata de una persona complicada como mi hermana agustina (http://www.agg240393.blogspot.com) que cumple 17 años el miercoles. Lo peor es que cuando ya encontre dos o tres cosas lindas, no me decido cual de ellas comprar.
Entonces me decidi mañana ir al shopping y romperme la cabeza mirando vidrieras, de ultima le hago un mega surtido de golosinas en candy sweet -que rico !. Y lo peor de todo es que cuando ya tengo el regalo y estoy en mi casa quiero que sea ya el dia del cumpleaños porque me muero de las ansias por dárselo, es que me dan muchas ganas de decir que es!
Asi que como verán mañana voy a estar sumamente loca, histerica, gritona porque voy a pasar horas buscando el regalito.