24 octubre, 2009



Image Hosted by ImageShack.us


Es tan feo saber que esta etapa de mi vida se cerro; tengo tantas ganas de llorar que no pararía por dos horas lo aseguro. Recién hoy en realidad me di cuenta, no caía. Hasta que hoy me levante y pensé … ya paso la misa, la fiesta, el viaje, el año, el liceo y también pensé que el martes no me voy a levantar y me voy a poner el uniforme y con cara de dormida partir el liceo, no!... me voy a levantar para quedarme en mi casa o salir a cualquier lugar menos al liceo; lo cual me puso mucho peor de lo que estaba y por eso decidí irme de shopping sola. Descubrí que es una forma de sacarme la tristeza y sin discutir con nadie porque así me compro lo que yo quiero y listo (Buena terapia).
Ah y por ultimo quisiera decir que odio a: pizzerías, bares, restaurantes y todo lo relacionado con lugares de venta de riquísima y tentadoras comidas.