19 octubre, 2009

El último día lunes de liceo en mi vida

Image Hosted by ImageShack.us


Me puse a pensar en que este día que acaba de pasar fue el último lunes de liceo en mi vida y nose si reírme, llorar o gritar. Porque son tantas emociones juntas.
Tantas de esas emociones que van a quedar en el recuerdo para siempre; las buenas personas que me llevo de estos años, los buenos momentos, los recreos, las clases, las fiestas, las meriendas compartidas y así seguiría por páginas y páginas. Una etapa que se cierra con ventajas y desventajas;
El crecer no me esta gustando ¿a quien si? A nadie, pero a enfrentar la realidad se ha dicho, de una vez por todas.
Pasa tan rápido el tiempo que se me va de las manos y estoy a 4 días de la graduación tratando de entender que hay etapas en la vida y que la de “liceal” esta terminando. Y no me arrepiento de cada uno de los errores y mucho menos de las cosas buenas.
Mañana otro día, otras emociones, otros recuerdos…
A disfrutar !