23 junio, 2009

La marca de calzado de plástico brasileña lleva ya más de 30 años diseñando calzado en este material. Lo que empezó como una sandalia de las que auí toda la vida hemos llamado “de río”, derivó en todo un ejercicio de creatividad, innovación y acierto en cuanto a las colaboraciones conseguidas con grandes diseñadores.


Image Hosted by ImageShack.us

Melissa Shoes solo tiene una tienda propia en todo el mundo, y está en Brasil, pero sus propuestas llegan a todas partes. Son ya más de 500 modelos distintos de zapatos creados, fabricados más de 50 millones y exportado 20 millones de ellos a más de 80 países.El mundo de la moda se rinde al mundo Melissa por su inconfundible diseño en plástico, ungiendo la marca como un objeto de deseo.


Image Hosted by ImageShack.us
Melissa une en cada modelo creado tecnología, vanguardia y diseño a partes iguales. Hoy en día, hace uso en su fabricación del mejor termo-material maleable y flexible: ®Melflex , lo que permite ofrecer mucho más confort, mayor resistencia, además de suavidad al tacto, en sus creaciones.

¿Quieres conocer lo que nos propone Melissa Shoes esta temporada?
Los modelos vienen cargados de propuestas realizadas en colaboración con grandes diseñadores.

Los hermanos Campana presentan la colección Campana Corallo; diseño sostenible, ya que estos zapatos y bolsos aprovechan el 30% de materiales reciclados en cada una de las piezas y además el zapato se fabrica de forma totalmente desmontable para asegurar su futuro reciclaje

Image Hosted by ImageShack.us

La arquitecta iraní Zaha Hadid, ganadora del premio Pritzker de arquitectura, presenta un modelo vertiginoso, de formas sinuosas que ha causado gran sensación en el mundo del diseño.

Image Hosted by ImageShack.us
Pero todavía hay más. La colaboración iniciada con la reina del punk Vivienne Westwood el año pasado en su colección Anglomania + Melissa, que presentaba dos modelos, tiene continuidad esta temporada con dos modelos más.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Y por último, Jmaskrey vuelve a trabajar con la marca para presentar el modelo flip-flop Melissa Sin en versión cristal customizada en dos tonos.

Image Hosted by ImageShack.us
En Uruguay se puede adquirir en "Zatopek" en "Punta carretas shopping", Nivel 3.