18 diciembre, 2008




A veces siento que todo se me va tan rápido.Disfruto mucho cuando tengo y el tiempo pasa volando, como si me lo sacaran de las manos, y entonces se me escapa de mis manos y lloro, es que a veces no aguanto ese “dolor” y a veces hasta pienso en que “no puedo sentirme peor que esto”.Pero me ayuda alguien, alguna amiga que por ahora me tiene ella entre sus manos y me hace creer que realmente “ Puedo sentirme peor que esto". A pesar de que me ayude a llegar a pensar eso...Realmente, que sentimiento es peor que experimentar la pérdida? La verdadera perdida de aquellos que amamos o queremos realmente?. Yo a veces tan loca, pero siempre haciéndome estas preguntas tan complicadas para responder. Porque ahora; si nadie se ha dado cuenta, vivimos en un mundo mucho mas superficial y me considero tambien parte de este mundo aveces. Basado en sentimientos simples que con tan solo con un abrazo o una mirada se alejan. Puedo decirte que estoy bien y me estoy “muriendo”, estoy perdiendo la capacidad de autocontrol, al menos eso creo aveces. Ya todo es estado de perfección...Por que? porque si te pones a pensarlo NADA es perfecto entonces eso basta para decirte mucho y poco a la vez. Porque pienso también que mi cabeza por momentos se cierra, mis pensamientos son nulos, mi compañía es nula y todo lo que me rodea llega a ser nulo, pero depende de el momento. Aunque algunos suelen darle razón a el dicho "Mejor solo, que mal acompañado". Esa frase jamás iría bien conmigo, aunque a veces y con determinadas personas podría ser de utilidad.Cuando crees que alguien es el “todo”, tenes miedo a perder el “todo” y finalmente lo perdes. Porque? Porque no era para vos, o simplemente el hecho de que nada es para siempre o como siempre digo TODO POR ALGO PASA, para bien o para mal tuvieron que pasar. Pero aunque te cueste seguí adelante, quedarte ahí parada no te va a servir de nada.