19 diciembre, 2008
Momentos-
A veces el creer que “todo por algo pasa”, me llevo como quien dice a cometer “malos actos” si así se les pueden llamar. Pero en este momento me digo a mi misma: cuanta razón tengo.A veces tenemos que sufrir una "desilusión" para luego llevarnos una “gran alegría”. Eso es bueno, al menos eso creo ahora que lo veo desde el punto de vista de “gran alegría” pero seguramente mi postura y demás no serian iguales en el momento de la “desilusión”; en ese momento estaría enojada, furiosa y tantas otras cosas mas, y sobre todo preguntándome ¿porque me pasa esto? ¿Porque a mi?. Pero seguramente iba a llegar el momento de “gran alegría” pero en esa situación no iba a querer ni pensar en el porque paso o que va a pasar después, solo iba a querer tener otra vez lo que perdí y nada mas que eso. Pero como dicen “siempre que llovió, paró”, lo mismo pasa con nuestros sentimientos; la alegría no dura para siempre y la tristeza tampoco.Y seguramente cuando estemos alegres va a aparecer algo que nos va a hacer caer y nosotros nos vamos a levantar y a volver a caer y lamento decirte que al menos hoy por hoy creo que esto nos va a pasar toda la vida.Pero a pesar de que muchos me digan –“vivís diciendo lo mismo” voy a seguir manteniendo en pie que TODO por algo pasa, y lo voy a seguir repitiendo. Y gracias a eso que paso antes me hizo darme cuenta de tantas cosas, entre ellas y creo que la mas importante es el hecho de que los demás aprendan a valorarme por lo que soy no por lo que tengo y demás…esto me ayudo a tener todo lo que tengo hoy y que no quiero perderlo, por qué lo que ahora tengo me hace muy bien…pero quien sabe lo que pasara mañana…o hoy o en unos minutos o en unos segundo, no?
Publicado por
vanessa
18 diciembre, 2008
En la vida uno elige. Se elige con quien estar o con quien no estar. Se elige lo mejor, o por lo menos lo que parece ser lo mejor para vos. Se eligen las personas con las cuales compartir determinados momentos, chismes, palabras. Simplemente, se elige. Algunas veces que uno no está seguro de que es lo mejor, o lo que lo va a hacer alcanzar una meta: estar tranquila, en paz, sin razon para preocuparse o desconfiar. Determinados momentos en la vida nos hacen enfrentarnos con cosas que uno no creía posibles, con desiciones dificiles de tomar, desiciones que cambian muchisimo la vida de uno, desiciones finales, definitivas. Pero el problema no es el enfrentamiento, sino a la hora de elegir, a la hora de decidir, y es ahí cuando aparecen las miles de dudas, cuando sentis como dicen que “estas entre la espada y la pared”, cuando eso que vas a elegir puede ser tu nada o tu infinito, puede llegar el fin o seguir, un TODO O NADA. Yo pienso, aunque no parezca, que cada uno tiene que buscar su felicidad. Tiene que chocarse con algo que le de un golpe y darse cuenta de las cosas; algo que los haga sentir liberados y no en el sentido de estar solos, sino, me refiero al sentido de libertad al estar en paz con uno mismo y con los demás también. Encontrar la felicidad es lo más dificil que hay. Olvidarse de esos momentos tan especiales para uno, también lo es. ¿Por qué? porque esos momentos ''especiales'' son denominados así, por ser inolvidables, hermosos, divertidos, especiales… La vida se te va complicando a medida que pasa más el tiempo y cuesta más llegar a la meta, al “todo” en cuestión de felicidad. Es difícil, muy, y más si se echa de menos. Yo elegí, y hoy me siento radiante. No se si es lo mejor o lo peor, pero es lo "especial" para mi y lo que verdaderamente ahora me hace feliz, pero todo cambia, hay tiempo.... el tiempo es la respuesta
Publicado por
vanessa
A veces siento que todo se me va tan rápido.Disfruto mucho cuando tengo y el tiempo pasa volando, como si me lo sacaran de las manos, y entonces se me escapa de mis manos y lloro, es que a veces no aguanto ese “dolor” y a veces hasta pienso en que “no puedo sentirme peor que esto”.Pero me ayuda alguien, alguna amiga que por ahora me tiene ella entre sus manos y me hace creer que realmente “ Puedo sentirme peor que esto". A pesar de que me ayude a llegar a pensar eso...Realmente, que sentimiento es peor que experimentar la pérdida? La verdadera perdida de aquellos que amamos o queremos realmente?. Yo a veces tan loca, pero siempre haciéndome estas preguntas tan complicadas para responder. Porque ahora; si nadie se ha dado cuenta, vivimos en un mundo mucho mas superficial y me considero tambien parte de este mundo aveces. Basado en sentimientos simples que con tan solo con un abrazo o una mirada se alejan. Puedo decirte que estoy bien y me estoy “muriendo”, estoy perdiendo la capacidad de autocontrol, al menos eso creo aveces. Ya todo es estado de perfección...Por que? porque si te pones a pensarlo NADA es perfecto entonces eso basta para decirte mucho y poco a la vez. Porque pienso también que mi cabeza por momentos se cierra, mis pensamientos son nulos, mi compañía es nula y todo lo que me rodea llega a ser nulo, pero depende de el momento. Aunque algunos suelen darle razón a el dicho "Mejor solo, que mal acompañado". Esa frase jamás iría bien conmigo, aunque a veces y con determinadas personas podría ser de utilidad.Cuando crees que alguien es el “todo”, tenes miedo a perder el “todo” y finalmente lo perdes. Porque? Porque no era para vos, o simplemente el hecho de que nada es para siempre o como siempre digo TODO POR ALGO PASA, para bien o para mal tuvieron que pasar. Pero aunque te cueste seguí adelante, quedarte ahí parada no te va a servir de nada.
Publicado por
vanessa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)