06 junio, 2011


Soy la chica que se ilusióna en cualquier esquina. Al ver las cosas en blanco y negro las coloreo... y las tiño de vida. En si, una chica normal con demasiadas ideas adentro, con demasiadas ilusiones y demasiados tropiezos.
Soy capaz de transformar lo que veo sin engañarme pero si para verlo como yo quiero.
Lo negativo, lo pesimista va invadiendo nuestras vidas; Y el yo no quiero, yo que soy rebelde... me niego.
Siento que puedo ver cosas más allá de lo que se ve, cosas tan irreales y tan lindas.
Veo a las personas de afuera hacía adentro, las coloreo, les mezclo matices...
En la vida real por momentos pienso que no es real lo que hago, por momentos se me viene a la cabeza cada uno es tal cual es, por momento solo sueño y me dedico a imaginar...
Ahora pregunto... La vida sin sueños tendría sentido?
Ya deje de creer en cuentos de hadas hace tiempo y hasta me doy el lujo de transformarlos.
Y sueño... porque de a momentos me veo demasiado real y me asusto.