31 octubre, 2010

Feliz

Por diferentes motivos es que estoy así.
Primero que nada; después de casi tres años sin verlo por problemas familiares, fui a visitar a mi abuelo a su apartamento. Lo tiene decorado super moderno, muy raro y más con lo chapado a la antigua que es el, pero bueno no viene a el caso. El tema es que dejó su orgullo de lado y solucionamos todo. Lo único que falta es que salgan algunos papeles que yo lo voy a ayudar y pronto.
Segundo; Volvió mi gordi de Paysandú, esta trabajando allá y lo extraño muchísimo. Pero mañana a la tarde lo tengo conmigo otra vez y después se me va...
Tercero; Papá me regalo un Blackberry plateado, me encanta. Es un tanto complicado pero que importa; se lo llevare a algún técnico para que me instale alguna que otra boludes que no tengo ni la menor idea como se hacen.
Creo que así esta bien...