20 junio, 2010


Ayer fue el día de los abuelos. No tengo fotos recientes con mi abuelo Vitto, pero si con mi abuela Teresa. De la cual ya hice varias entradas para informarles lo que es tener una abuela tan loca.
Los invitamos a tomar el té a los dos, están separados (hace muchos años) pero se llevan bien.
Como siempre la abuela Teresa siempre nos hace reír. Apenas llego se tiro arriba de Lila que estaba en mi cama, obviamente que Lila quería salir, se estaba muriendo ahogada.
Unas conversaciones muy comunes con ella.

Mi mamá: Mamá que te tomasteeee?
Abu: Nada , en si tomé muchas cosas, es que hace frió !

Abu: y claro no me sirve ni para limpiarme esta !

Mi mamá: Mamá !! no tires las migas en el piso!
Abu: Bueno la culpa es tuya de tener el piso del color de las migas.

Yo: que bueeeeno que es el abuelo viste abu? te quería llevar
Abu: aaaaaaaaaaai vanessa
Yo: que? es re bueno
Abu: no me fui con el porque seguro que me llevaba a otro lado

Es genial tener una abuela tan loca.