03 mayo, 2010




Leti fue a la peluquería





Abro puertas que alguien me cerró Y no busco más sentido a mi dolor



- Acaba de terminar un fin de semana muy lindo sinceramente.
El viernes a la noche me paso a buscar leti para ir al apartamento, pasamos a buscar pelis, pop, snacks, etc. Y nos quedamos tiradas mirando pelis. El sábado todo el día de pijama como no hacíamos hace mucho tiempo. Y se nos ocurrió salir a la noche asi que salimos y el domingo nos levantamos al medio dia para ir a almorzar afuera con teresa y roberto (los abuelos de leti) que a propósito pedimos pollo arrollado que era enorme y como para rematar una copa de helado con nueces y whisky. Y ya que estábamos fuimos a la casa de medanos. Cuando volvimos estaba el hermano y la hermana de leti con los pequeños y merendamos con muchas cosas ricas. Y bueno ahi como quien dice termina mi fin de semana. Y el domingo que viene ya lo tengo reservado para rober que me pidió que cocinara.-